Google Drive

Google Drive para Web Apps

Almacena y edita tus documentos con Google

Google Drive (antes Google Docs) es el disco duro virtual de Google. Con él dispones de 5GB en los que guardar documentos de todo tipo y herramientas de ofimática para editarlos donde quieras.Trabaja con tus documentos en la nubeGoogle Drive es un... Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz limpia y funcional
  • Herramientas ofimáticas como las de Escritorio
  • Organización por carpetas
  • Trabajo colaborativo entre usuarios
  • Integración con otras aplicaciones Google

CONTRAS

  • Los editores de formularios y dibujo son básicos
  • Sin edición de transiciones de presentaciones

Excelente
9

Google Drive (antes Google Docs) es el disco duro virtual de Google. Con él dispones de 5GB en los que guardar documentos de todo tipo y herramientas de ofimática para editarlos donde quieras.

Trabaja con tus documentos en la nube

Google Drive es un gestor de ficheros con una interfaz limpia y coherente con el resto de aplicaciones de Google. Como integra los editores de texto, presentaciones y hojas de cálculo del antiguo Google Docs, sirve como remplazo de este y te permite trabajar en línea, incluso de forma colaborativa.

La organización de ficheros de Google Drive sirgue una estructura de carpetas idéntica a la que tienes en tu Escritorio, mucho más natural. La compatibilidad también ha mejorado: ahora podrás visualizar todo tipo de ficheros desde la web, incluso imágenes en PSD de Photoshop.

Innovador sistema de búsqueda

Entre las novedades más interesantes de Google Drive se encuentra el escaneo de información en las imágenes, que te facilita enormemente la búsqueda y manipulación de documentos.

El escaneo tiene dos funciones principales: digitalizar documentos escaneados mediante OCR e identificar imágenes para añadirlas al índice de búsqueda. Por ejemplo, Google Drive será capaz de reconocer caras en tus fotografías y podrás localizarlas por su nombre en tu agenda.

Elige el tamaño de tu disco virtual

La cuenta gratuita de Google Drive cuenta con 5GB de almacenamiento, más espacio ilimitado para tus documentos de ofimática (DOC, PPT, XLS...)

Sin embargo, si quieres más espacio, existen planes de alojamiento de pago que se adaptan a diversas necesidades: desde 25GB por poco más de 2 euros al mes, hasta los 16TB ideales para empresas.

Disponible en todos tus dispositivos

Google Drive, además de una aplicación web, es un sistema multiplataforma. Actualmente lo puedes encontrar disponible en los siguientes sistemas operativos:

- Windows
- Mac
- Android
- iOS (próximamente)

Top descargas Ofimática para web-apps

Google Drive

Acceder

Google Drive

Opinión usuarios sobre Google Drive

  • Anonymous

    por Anonymous

    Efectivo!. Muy útil para trabajar en equipo,ya hicimos la prueba en un comité editorial y bien !

  • por Anonimo

    No es efectivo. No se puede desconectar ( si uno lo hace hay que volver a sincronizar ). Los archivos se duplican ( en la ubicación o Más

Patrocinado×