Google Drive

Google Drive para Mac

Servicio gratuito de Google de almacenamiento en la nube

Google Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube de Google. Gracias a él, podrás guardar archivos de todo tipo y tener acceso a ellos desde todos los dispositivos móviles o no que estén vinculados a tu cuenta de correo electrónico de Gmail. Se parece a Dropbox y OneDrive, pero ofrece mayor capacidad.Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece 15 GB de espacio en la nube
  • Compatible con todo tipo de archivos
  • Integra Google Docs
  • Modificación de archivos compartidos simultáneamente

CONTRAS

  • Lentitud al reflejar modificaciones en archivos compartidos
  • Los documentos no se pueden proteger para que otro editor no los elimine
  • Cuesta encontrar determinadas herramientas en su menú
  • Consume muchos recursos en dispositivos móviles

Google Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube de Google. Gracias a él, podrás guardar archivos de todo tipo y tener acceso a ellos desde todos los dispositivos móviles o no que estén vinculados a tu cuenta de correo electrónico de Gmail. Se parece a Dropbox y OneDrive, pero ofrece mayor capacidad.

Guarda cualquier archivo que necesites en la nube

Google Drive es una aplicación que encontrarás en la categoría Windows y en la subcategoría Utilidades y Herramientas de Softonic. En concreto, te brinda la posibilidad de disfrutar de 15 GB de espacio en la nube para almacenar fotografías, vídeos, grabaciones de audio, archivos de texto y, en general, cualquier otro tipo de fichero que puedas almacenar. De hecho, integra el editor Google Docs y todas sus herramientas. Podrás tener acceso a ellos desde tu ordenador fijo o portátil y desde tus dispositivos móviles con solo disponer de conexión a internet.

Comparte tus archivos con quien quieras

Google Drive también te brinda la posibilidad de crear carpetas compartidas con usuarios concretos. De hecho, os resultará sencillo modificar los archivos contenidos en ellas de forma simultánea, lo que es muy útil a la hora de trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones.

Top descargas Administradores de archivos para mac

Google Drive

Descargar

Google Drive for Mac 1.17.7290.4094

Opinión usuarios sobre Google Drive

×